sábado, 21 de febrero de 2015

Hagamos un reto: LO febrero

Hace mucho tiempo que no participo en ningún reto pero Aurora me ha animado con el que nos proponen este mes desde Marakiscrap. Hacer un Layout sobre "el amor". ¿Amor? jajaja... mi respuesta ha sido"pues la verdad que eso sí es un reto para mí..."

Así que siguiendo las reglas del reto:

 - Nada de corazones
 - Nada de LOVE
 - Escritura a mano alzada
 - Cosido
 - Botones 

... y esto es lo que ha salido...

 ...amor, mucho amor por Menorca... porque podemos querer muchas cosas, pero siempre empezando por querernos a nosotros mismos.





El resto llega solo...


Os dejo un par de fotos más.



Un detalle del cosido en papel. Me gustó el resultado y eso que las agujas y yo no somos muy "amigas"




Espero poder volver pronto a este rincón del Mediterraneo y si es con buen compañía pues mucho mejor.

¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Hace mucho que no veía un LO tuyo y me encanta!!! El color de fondo transmite tranquilidad como el mar y cada uno ama lo que quiere, no siempre el amor tiene que ser a una pareja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu propuesta ;) Todo llega...

    ResponderEliminar