domingo, 6 de abril de 2014

Tarjeta bebé África

Hace unas semanas me hicieron un encargo a través del blog, querían una tarjeta para regalarle a una mami que tuviera motivos africanos y el nombre de su niña África. Uffff!!! Bebé y motivos africanos... parecía un reto algo complicadillo pero tras encontrar una colección de papeles que me venía perfecta este fue el resultado de la tarjeta junto al sobre y un tag a juego.



Me encanta como quedó el tag con estos animalillos tan monos!!!!


Como la tarjeta era un regalito entre un grupo de compañeros hice varias partes dentro en la que pudieran firmar, escribirle,...




A la persona que hizo el encargo le gustó mucho, espero que a la que lo recibiera le gustase también y que consiguiéramos que tuviera un bonito recuerdo de la etapa tan maravillosa que va a vivir.


Un besazo y ¡¡¡hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. Que chula!!!!! Y el marcapáginas me encanta, creo que has dado en el clavo con lo que te habían encargado, asi que a la mami le habrá encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que se te resista!! es maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja al principio no las tenía todas conmigo... pero quedé contenta con el resultado.

      Eliminar
  3. Chulo, pero que requetechulo de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por un precioso trabajo
    ¡¡¡¡¡¡Me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!!!
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar