sábado, 18 de enero de 2014

Album para Bebé en rosas

¡¡Hola!!

 Aprovechando que es fin de semana y tengo algo más de tiempo libre quería enseñaros un encargo que me hicieron hace unos meses.

 Una amiga quería regalar un album de bebé y tras contarme un poquito el estilo y los gustos de la en su momento futura mamá me puse a hacer este album para Maria Gabriela.


 
Esta es la primera página del album y contraportada.




Aquí podéis ver con un poco más de detalle que simplemente puse el nombre y un recorte de unos papeles chulísimos para trabajos para bebé.



Y os dejo también la portada cuyos papeles elegimos pensando en la futura mamá.


Si queréis puedo enseñaros en otra entrada las páginas de dentro por si alguna estáis con album y necesitáis inspiración o por si os apetece empezar uno. En esta entrada podéis ver uno  que hice el año pasado para Beatriz.

Un besazo y espero que os haya gustado.

Ciao!!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo lo que nos has enseñado!! Yo siempre quiero más, si nos enseñas más paginas mucho mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, los papeles que has elegido me encantan, seguro que la mamá y la nena están contentísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mamá le gustó mucho. Gracias Cristina!!

      Eliminar
  3. es precioso! enseñas las de dentro? jijiji ^^

    ResponderEliminar