miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nueve lunas y un solete

Hola!!

No quería que terminase la semana (ya que mañana es "juernes") sin hablar del proyecto cada vez más real de una gran amiga. En mi Facebook es posible que hayáis visto alguna vez que os he hablado de Nueve Lunas y un Solete, pero es que creo que con las tartas de Navidad ya se han superado. 


Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su tienda, y ¡¡es que son tan ideales!!

Hacía tiempo que no me dejaba caer por su web y he descubierto algunas tartas nuevas preciosas. Qué mejor que regalar algo de absoluto provecho y con un gusto increíble. ¡Hay para todos los gustos!

Aquí el blog.

¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Son muy chulas!!! Y estan muy curradas no siendo facil, porque yo he hecho tartas de pañales y tiene mucho trabajo!! Espero que les vaya genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es porque sea mi amiga pero son de las más bonitas que he visto.

      Eliminar
  2. muy chula la pagina! y yo que estoy ahora tan sensibilizada con el tema bebés...jajajaja...me encanta! espero que les vaya genial! muakkk

    ResponderEliminar
  3. Sí seguro que sí ya que tienen mucho arte y gusto. Muakssss

    ResponderEliminar
  4. ¡ Eso hay que verlo que pinta bien !
    Besotes

    ResponderEliminar