domingo, 1 de diciembre de 2013

Lienzo con mensaje

¡Hola! ¿Qué tal el finde?

 No quería que terminase sin enseñaros un Lienzo que hice este verano, aunque he terminado hace poquito.... y que todavía no había subido al blog. Lo hicimos en el taller de Art Mesa que tuvo lugar en Tres Cantos con Cuchy y Nathalie Kalbach (dos grandes artistas y dos mujeres estupendas) y este es el resultado:








Cómo veis la frase sigue presente en mis trabajos... "automotivación" jajajaja!






No se si podrá apreciarse en las imágenes pero el lienzo está lleno de texturas y técnicas (hasta cáscara de huevo). Me encantó el taller aunque ese día no estaba nada inspirada y con la cabeza en otras cosas pero aprendí y pude disfrutarlo. Pienso repetirlo en mi casa y en modo desconexión, a ver que sale...








El resultado creo que es estupendo y la organización y el ambiente que hubo fue genial. ¡¡¡¡¡¡El año que viene sin duda volveré a repetir!!!!!!!!!






Un besazo y a disfrutar de este domingo.

¡¡¡Nos leemos!!!








12 comentarios:

  1. Que pasada!!! me alucinan los lienzos porque no sabria ni por donde coger todo el trabajo que lleva, te ha quedado genial y la frase total para animar el dia a dia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii lleva muchas cosas pero es genial hacerlos. Súper divertido y lleno de "guarreo". Besitos Bea!!

      Eliminar
  2. Pues para no estar inspirada Emma, te ha quedado genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Sobre todo el mensaje, es muy motivador!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Yo no me he atrevido aún con los lienzos!! Y la frase motivadora como bien dices ^^ besito

    ResponderEliminar
  5. Le das a todos los palos Emma jejeje...me encanta el mensaje! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada del scrap que no me guste, aunque hay cosas que se me dan mejor que otras. Muaksssssss

      Eliminar
  6. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar