domingo, 14 de abril de 2013

Tarjeta transparente

¡Hola!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo la verdad que sin parar, con este tiempo que está haciendo... mira que teníamos ganas de primavera y es que de verdad ha llegado. 



¡Cómo echaba de menos el bueno tiempo!


Bueno, al lío.

 Esta vez el reto de 3Flowers era hacer una tarjeta con acetato, así que os dejo mi propuesta. He utilizado washi tape que quien me sigue habitualmente sabe que les estoy intentando sacar algo de provecho.





Es muy sencillita y con tonos blancos que cada vez me gustan más.





Espero que os guste y que os animéis a participar que seguro que las propuestas son más que originales.




Un besazo y a seguir disfrutando del domingo.

Ciao!!










20 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita la tarjeta.
    la combinacion de colores preciosa...
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita Emma!! es muy tu!!! jajaja...muakkk

    ResponderEliminar
  3. Qué tendrá el washi tape que nos tiene locas!! Me gusta mucho cómo te ha quedado. Súper original también el interior!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado!!Unos tonos preciosos y una tarjeta sencilla pero tan completa que no le hace falta más!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. es genial, te ha quedado preciosa! me encantan los tonos!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. La idea chulisima! Y la aplicacion de los washi genial! Super bonita Emma!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chula Emma, muy buena idea con los washi tapes, me gusta!!!
    Un beso y muchas gracias por participar con 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
    Un beso y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! es genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea preciosa. Me encanta es tan límpia!! muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen recurso el usar washi tape!!!
    Me encantó!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa Emma! y me encanta la combinación de colores, muy a la moda!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Emma. El circulo interior me parece que te quedó muy muy bien, y los washi lucen mucho. Besín

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!! Me encanta tu blog!! Te he mandado un dardo desde el mio, espero que te guste!
    http://lalialvarez.com/lali/2013/04/premio-dardos/

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali. En cuanto tenga un rato me paso por tu blog.

      Mil gracias por pensar en SCRAPemm@.

      Besos,

      Eliminar
  15. Hola, he llegado aquí a través de otro blog y me voy a quedar a echar un vistazo ^^

    La tarjeta es preciosa, te ha quedado muy bonita :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Saray!!!! Muchas gracias por seguir SCRAPemm@, nos leemos!!!

      Eliminar