sábado, 20 de abril de 2013

LO Cervera de Pisuerga

Hola!!! 

Antes de terminar el finde quería publicar este LO que hice la semana pasada.
He utilizado tonos grises, verde agua marina (tan de moda ahora) y diferentes tonos de rosas, son tres tonalidades que me encantan combinadas entre sí.  


Un detallito de la flor, con un sello de Con Sal y Pimienta, ya sabéis que soy fan de estos sellos y es que son geniales!!!!!!

 Por cierto, se que en breve habrá disponibles nuevas colecciones... he tenido la oportunidad de verlas y son geniales para los minis de este verano.Y las quiero todas!!!!!




Y el cervatillo que lo tengo de restos de un Kit de este invierno de Kits de Somni, 
diseñado por Anna Maria Wolniak
 ¿no me digais que no es monísimo? 



Un besito y a disfrutar del finde!!!!


13 comentarios:

  1. Precioso!! me gusta muchisimo la combinacion de colores y todos los detalle, eres la caña con los LO.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!!! La verdad que me gusta hacerlos porque los terminas en una sola sentada... me suelen gustar las cosas que no tardo mucho en hacer cuando me llega la inspiración... tengo poca paciencia... jajajaj!!!

      Besitos guapa,

      Eliminar
  2. Que bonito Emma!!! la verdad es que los colores son preciosos. Y los detallitos de madera, chulisimos!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Haces unas cosas chulísimas !!!Qué bonita combinación de colores !

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos colores son muy parecidos a los de mi blog, aunque también tengo amarillo... me encantan!!!

      Eliminar
  4. Me encantan los colores q has utilizado! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y los tonos...me encantan!Un LO lleno de detalles que me ha chiflado!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. super chulo
    me encanta los tonos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, un premioooo!!!! Qué guay!!!!Ahora me paso!!!!

    Un besito y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos geniales. En mi blog te he dejado un "premio" para seguir adelante y dar a conocer un poquito más los blogs.

    http://disparidadesvarias.blogspot.com.es/2013/04/y-asi-sin-quererpremio.html

    Besos MaRía

    ResponderEliminar
  9. Qué energía este layout! Muy chulo! :)

    ResponderEliminar