jueves, 7 de marzo de 2013

Un jueves de lluvia cualquiera

Jueves por la mañana, son las 7:00. Sueño absoluto. LLueve.Tener que plancharte una camisa para ir a la oficina. Encender el centro de planchado. ¡Uy necesito un café ya! Irte a la cocina. Prepararte el café. Oir un ruido raro...¡Uy la camisa!
LLego tarde. Darte cuenta que has apoyado la plancha directamente en el centro de planchado sin la base negra para que no se queme.
Llego tarde.
Ver como medio centro se ha desintegrado y ahora forma parte de tu plancha  convertido en una especie de goma pegajosa negra adherida a la base. 
Apagarlo. Sigue lloviendo.
 Ver los cables al aire del centro de planchado.¡Nooooo! La he liado bien...  LLego tarde.
Uy si la he apagado ¡sigue funcionando¡
... al menos los cables no han llegado a desintegrarse...
 intentar quitar toda esa goma negra viscosa pegada a la plancha. Quemarte las yemas de los dedos.
.. creo que mejor hoy me pongo otra cosa...

Resultado: camisa sin planchar, centro de planchado medio desintegrado, cabreo absoluto, llegar tarde....

Moraleja 1: ¡¡¡¡Antes de hacer nada por la mañana un buen café!!!!!
Moraleja 2: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Moraleja 3: Comprar más camisetas y menos camisas de las que se arrugan.

Así que lo único que puedo hacer es reirme y contaros esta "aventura" matutina y dejaros esta frase que encontré en Pinterest.



Imagen pineada



Besitos!!!



14 comentarios:

  1. oohhh vaya mala pata!!! aunque he de reconocer que me has hecho reir ;) ánimo con tu día guapa! ya verás como en breve sale el sol!!! por cierto, me encanta el cartelito!!

    ResponderEliminar
  2. Y más que sonreír cuando llueve yo diría, bailar bajo la lluvia Emma!!!
    Desde luego que tiene tela cómo has comenzado la mañana cariño!!!
    Un beso enorme y que sepas que yo soy de las que se cambió a las camisetas ya hace muuuuucho tiempo!!! jjjjj
    ^_*

    ResponderEliminar
  3. Después de esto seguro que tienes un gran día!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jajaja esas moralejas son leyes de vida que nadie debe olvidar!
    planchar a las 7 de la mañana no es humano!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaa, mira el lado bueno, hoy solo puede ir a mejor!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que mañana!!!! Yo ya opte por la opcion comprar cosas que no se arrugan hace muuuucho tiempo. Espero que el resto del dia te vaya mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Vaya menera de empezar el día... Pero me alegra que pese a todo no dejes de sonreir.
    Muchos kissitos wapi!!!

    ResponderEliminar
  8. Siento los despropósitos, pero te felicito por no perder el humor y encarar el día en positivo... a pesar de la lluvia!!
    Sé que mal de muchos... pero también soy de las que se dan cuenta a las siete que lo que necesito está en la cesta de la plancha...!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jejjejej, me he metido en el papel con tu historia, casi parecia el inicio de una novela!!!!!
    que bueno que sonrias!!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
  10. Ay, pobre!!
    Bueno, seguro que mañana vas a tener un día maravilloso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por meteros en mi odisea por un rato. El resto del día muy normal... trabajo, lluvia,risas tomando café mientras les contaba mi historia... al menos ha dejado de llover...Me voy a darle un paseo a mi perra antes de que vuelva a empezar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. una entrada genial!!!!!! gracias por compartir estas inquietudes diarias jeje
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me parto Emma!!!! menudo comienzo de dia tuviste...muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja vaya comienzo de día, me hiciste de reír contándolo :) besazos

    ResponderEliminar