viernes, 4 de enero de 2013

Idea de envoltorio para rezagadas

Hoy simplemente os dejo esta idea de envoltorio para regalos, que seguro que alguna nos ha pasado en algún momento, tenemos que envolver algo y no tenemos papel de regalo en casa.

Pero, ¡no pasa nada!

 Este lo hice para el cumpleaños de mi prima, es sencillo y rápido, algo de papel de pintor, sellos que te gusten, tintas distress, cuerda, tag y washi tape.


No necesitamos mucho para obtener un paquete original y bonito.
 ¡¡Venga a ver que envoltorios tan chulos hacéis vosotras!!

PD. Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isis!!!! un besote y me encanta que te pases por aquí :-)

      Eliminar
  2. Emma te quedó genial!!!
    A mi me gusta mucho utilizar papel Kraft y luego ponerle: sello, whasi, troqueles, hilo de bramante, tarjeta...etc...
    Con cualquier cosa queda tan bonito..
    El tuyo me encanta!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sellitos que has usado.
    Felicidades.
    Vengo de la fiesta de blanca

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡genial!!

    además de sencillo y fácil de hacer si ocurre lo que dices... ¡¡queda mucho más personal!!

    un detalle precioso ;)

    ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. oh pero qué bonito!! te he encontrado en la fiesta de enlaces... yo suelo envolver los regalos con papel craft y guita ( de la que venden para liar la carne) ..a veces estampo alguna golondrina..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la idea de las banderitas ^^

    ResponderEliminar