martes, 29 de enero de 2013

Gracias por el premio!!!



LIEBSTER AWARD!

"Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger."

Pues nada, que estoy muy contenta porque Marta de Mi Scrap Lab, me ha dado este premio que me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias Marta!

Estos premios son muy chulo para mantener la ilusión y el trabajo que conlleva el mantener un blog, que aunque lo hacemos con mucho gusto e ilusión, toda blogera sabemos lo que implica, aunque también es cierto que hablar de una misma a nivel personal cuesta un poquito, aunque esta vez me he animado...

Pues vamos con todos los pasos que hay que hacer:

  1. Nombrar a quien me lo ha otorgado. Marta, como os he dicho arriba.
  2. Contestar las 11 preguntas que formula. Esto es lo que más me cuesta de estos premios... soy "bastante reservada" pero bueno, no está de más que quien me sigue me pueda conocer un poquito más...
  3.  Decir 11 cosas sobre mi
  4. Conceder el premio a 11 blogs de menos de 200 seguidores, sin contar a quien ya me lo otorgó. Como entiendo que hay que invertir mucho tiempo para seguir las normas del premio, no os veáis comprometidas a hacer todo lo que dice, yo me conformo con que sepáis que os entrego el premio.
  5. Hacer 11 preguntas que tendrán que contestar los blogs premiados
  6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  7. Informar a los blogs a los que has concedido el premio.
Pues vamos a empezar!!!!

1. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
 meterme debajo de la ducha, me he acostumbrado a que para despertarme necesito pegarme una ducha que me activa y me da la energía que necesito para empezar el día con las pilas cargadas. Lo siguiente es hacerme un café con leche que ya me activa al 100%.



2. ¿Por qué te gusta el scrap?
Porque me evade del mundo, me relaja, me llena, me deja que fluya todo lo que hay en mí, me permite conocer a gente estupenda, me produce una gran satisfacción, me enseña técnicas nuevas y me hace un poco más feliz. 

3. ¿Cuándo scrapeas? y ¿dónde? 
¿Cuándo? Siempre que puedo y mi día a día me lo permite, pero sobre todo los sábados por la mañana. Me suelo levantar prontito, me hago una buena taza de café y a scrapear toda la mañana!!!! ¿Dónde? En mi habitación de Scrap y en Centro Artesano los viernes por la tarde con Irene de Con Sal y Pimienta.

4. ¿Te gusta leer? Recomiéndame un libro 
Sí me gusta. Es cierto que desde que scrapeo leo menos. Suelo aprovechar para leer en los viajes de trabajo, es en el momento que más leo (aviones, trenes, horas perdidas en aeropuertos…) Y os recomendaría un libro que me encantó “Entre costuras”.


5. ¿Has vivido alguna vez lejos de casa? ¿Sí? ¿Dónde?
, Lejos, lejos tampoco… Yo soy de Valencia y desde hace ya unos cuantos años me vine a vivir y trabajar a Madrid.

6. Imprescindibles en tu bolso...
Bálsamo de labios, siempre llevo uno o dos en cada bolso y mi preferido es Carmex.

7. Un color para vestir. No soy nada monotemática en los colores que utilizo para vestir, pero es cierto que me gusta incorporar colores vivos en los complementos que  llevo (rojos, fucsias, lilas, azules), eso sí combinándolos con colores más discretos como grises, marrones, beiges, negro etc…

8. Algún artista que te guste.
Pues estoy enganchada este último mes al CD de Melendi, Lágrimas desordenadas. La verdad me han sorprendido las canciones tan chulas que tiene. Grupos de siempre que me encantan son Los Secretos y Duncan Dhu.
9. Si pudieses ser un personaje histórico, ¿Quién te gustaría ser? Venga, también vale de ficción ;) Me encantaría ser cualquier mujer de época del siglo  XVIII de las que iban a fiestas para ponerme esos vestidos tan sofisticados, con esos peinados… pero solo durante un rato, ¿eh?

10. ¿Montaña o playa? 
Siempre ante esta pregunta mi respuesta era la misma, PLAYA!!!! Me he pasado mis veranos durante la infancia y adolescencia en las playas de la costa Mediterránea, pero es cierto que de unos años hacia aquí he ido probando también todo lo bueno que tiene la montaña y me he enganchado al senderismo. Así que creo que seguiría respondiendo playa pero ya no con mayúsculas…

11. ¿En qué proyecto estás trabajando estos días?
Pues acabo de terminar un calendario y un recetario para regalar, tengo pendiente un mini álbum que tengo sin terminar y que sería el segundo que hago desde que empecé con el scrap. 
  1. Sobre las 11 cosas sobre mí:
  1. Organizada
  2. Observadora y me gusta escuchar
  3. Amiga de mis amigos.
  4. Discreta.
  5. Me encanta la fotografía y viajar.
  6. Me gusta mi trabajo.
  7. Positiva.
  8. Un poco orgullosa a veces. Pero llevo trabajando esto mucho tiempo. :-)
  9. Creativa.
  10. Adoro a mi perra Noa.
  11. Enamorada desde hace mucho tiempo.

Conceder el premio a 11 blogs de menos de 200 seguidores, sin contar a quien ya me lo otorgó:
  1. Oh mi Hada Porque tus Pilukis molan mil!!!!
  2. El club de las hadas buenas Porque me encantan tus tarjetas, ya lo sabes...
  3. Lady Lau Porque fuiste una de mis primeras seguidoras y me encanta como trabajas.
  4. La rana de colores Porque te lo debía, gracias Beatriz!!!
  5. Barricada de paper Por enviarme ese SWAP tan chuli
  6. Sisters Por tener un blog tan interesante
  7. Hoy y siempre scrapbooking Porque aunque te conozco desde hace poquito pero me encanta como trabajas.
  8. Art, create and grangerizing Porque hay que dar un empujón a tu blog que desde la mudanza hemos de darlo a conocer otra vez.
  9. Coleccionando cosas bonitas Por tus entradas tan interesantes.
  10. Mimos para mamá Por el entusiasmo diario que le pones. Sigue así.
  11. Nueve lunas y un solete Porque tenéis las tartas de pañales más bonitas y originales que se pueden encontrar, y mira que he visto muchas.
Y ya para terminar, a todas aquellas que recibís premio y que os apetezca seguir todas las intrucciones (sin compromiso que se el tiempo que lleva..), estas son las preguntas que hago yo:
  1. Ciudad a la que te gustaría volver
  2. ¿Con qué te quedas del año 2012?
  3. ¿Qué esperas del 2013?
  4. Tu mejor momento del día
  5. Color preferido.
  6. Recomienda algún libro que te haya gustado mucho.
  7. Salado o dulce??
  8. ¿Qué princesa de Disney te gustaría ser?
  9. Tu animal preferido
  10. Te encuentras 30 euros, ¿qué te comprarías con ellos?
  11. ¿Pantalones o falda?
Un besazo!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado leer las cositas sobre ti. Es una forma de poner "cara" a las bloggers que seguimos y conocernos un poquito más, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma!
    Enhorabuena por el premio. Te lo mereces porque tu blog está genial!
    Kissitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Un millón de gracias Emma !!! siempre es muy gratificante recibir un premio y que se acuerden de uno, ¿verdad?. Esto es una nuevo impulso para seguir publicando cosas interesantes en Sisters. Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!! Me encanta que me lo hayas conseguido, en cuanto pueda lo comento en mi blog!!
    Un besito.
    P.D. Por qué me lo debes?

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma, no he podido contactar antes contigo, ya no va a ser mucha sorpresa, pero pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Emma!!
    Veo que alguie se me ha adelantado, de todas maneras pásate por el Blog. Tienes otro regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este premio y muchas gracias por pensar en mí. Tienes razón en que es un poco trabajoso pero así nos conocemos mejor(que sepas que por lo que he leído tenemos Muchas cosas en común:Duncan Dhu, el Siglo XVIII, la playa, El tiempo entre Costuras...).
    En cuanto tengan rato, me pongo manos a la obra.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay Loretta!!! A ver si en algún encuentro de scrap nos conocemos!!!

      Eliminar
  8. hola!! aqui vengo a darte mil gracias por acordarte de mi para darme el premio! este ya lo tengo respondido en el blog, pero de verdad que te lo agradezco igual :)

    me ha encantado conocerte un poco mejor en este post! coincido en lo de llevar el cacao siempre en el bolso y en dar toques alegres a la hora de vestir!
    y me pasa tb en el scrap, me encanta usar papeles alegres!

    un beso grande y gracias de nuevo!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Emma!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!! muchas gracias por pensar en mi...
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar