jueves, 27 de diciembre de 2012

Marcapaginas para regalar

Hoy os dejo estos sencillos parcapáginas para poder regalar, son fáciles de hacer y quedan muy chulos, tal cual como los hice me los llevé y se los regalé a cuatro amigas.

 El papel que utilicé eran restos de tarjetas navideñas de otros años, de las que me llegan de publicidad, la textura era como la del papel de acuarela. Luego un poco de distress, tintas en spray, un par de sellos y un adornito de madera, no tienen mucho más.


Bueno, y con la Crop A Dile que me trajo Papá Noel desde Leeds, les he puesto unos eyelets para poder ponerles la cuerda. 

Si alguien regala un libro en estos días, nada mejor que poder acompañarlo con un marcapáginas scrapero y personalizado.

Besos y buen día!!!!



3 comentarios:

  1. Sí que son chulas! ...me gusta sobretodo la mñas blanquita de la derecha...pero...con el adorno de madera...¿irá bien para cerrar el libro?

    Una "Crop a dile"! Qué regalito de Navidad más práctico, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo del adorno, aunque no sobresale en exceso... de momento ninguna de las cuatro se ha quejado...

      Un beso y gracias por tu visita.

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. El efecto es chulisimo! La crop a dile mola un montooon!! YO no dejo de utilizarla jeje. Te han quedado muy chulos y seguro que tus amigas están super contentas con su regalito!

    ResponderEliminar