martes, 6 de noviembre de 2012

Tarjeta cumpleañera

Hoy os dejo dos regalitos que le he hecho a una compañera de trabajo y amiga por su cumple, a la cual le encanta el scrap pero no termina de ponerse con el, así que a ver si se anima y se une a este mundo tan especial.

Por un lado le hice una tarjetita cumpleañera en la que utilicé sellos diferentes, dos mask y tintas distress, versafine y mix´d media así como  algunos restos de cosas que tenía por casa.

 La hice sobre cartulina blanca, os la enseño:


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy art journal, me gusta mucho el resultado!!

    ResponderEliminar
  2. Emma me encanta..es chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa soy yo... jejje. La postal y lo de los tickets son chulísimos!! Me hizo tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Ai, tus tarjetas me encnatan!! Son como un mini lienzo!!!

    ResponderEliminar