domingo, 21 de octubre de 2012

tarjeta cumpleaños

Buenos días lluviosos segunda parte!

Hoy os dejo una tarjeta que he hecho con la técnica de trabajo sobre papel de foto, como la de los marca páginas veraniegos que os puse este verano.

 La verdad que me encanta esta técnica ya que los resultados son "muy agradecidos" apenas sin hacer mucho esfuerzo y en cada cosa que haces el resultado es diferente pero mejor que el anterior. ¡ Me encanta!

Esta tarjeta era para Rubén, por eso utilicé colores algo más "serios" de los que yo suelo utilizar, que quien me conoce sabe que soy muy "flower-power", aunque algún toque le di al final también (es inevitable...)


Para hacerla utilicé, varias tintas distress para el primer fondo, tinta versafine sepia y negra para los sellos, tintas en spray dylusions y glimmer mist, gesso, mask con forma de colmena, algún sello, círculos de papel de otros trabajos, acrílicas dabber y cartulina color kraft par pegar la foto encima.

Os pongo alguna foto con algo más de detalle:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitarme, te sigo yo también!

    Es genial trabajar sobre papel de foto, a mí me encanta!!!

    ResponderEliminar