sábado, 15 de septiembre de 2012

Libreta decorada

En menos de una semana termina el fabuloso verano, lo que a mucha gente les hace estar un poquito más tristes, a mí aunque me encanta el sol, la playa, el calorcito y todo lo que acompaña a la estación estival, no soy de las que con el frío otoñal les cambia el humor. 

 En meses de otoño, con las primeras lluvias se puede aprovechar para crear fabulosas cositas con el scrap, ¿o sois de las que en verano aprovechan para scrapear todo lo que pueden? La semana que viene empiezo por fín mis clases de scrap, vuelta al cole también para esto,la verdad que ¡las he echado de menos!

Bueno y como yo durante el mes de agosto he estado bastante parada, os dejo mi primer proyecto de la temporada, ¿qué será? Pues como no, una libreta decorada :-) Las que me conocéis ya habréis comprobado que me encanta decorarlas y esta me la regaló una compañera de trabajo para que le diera mi toque scrapero.
scrapemm@
La libreta que me regalaron
Espero que os guste...
una vez le di mi toque scrapero...
El antes y el después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario